lunes, 26 de diciembre de 2016


Puesto de trabajo

El primer dia se entra, contratado como Auxiliar Administrativo, (¡), y se empieza encendiendo un ordenador, que tendrá en la mesa y pasará documentos que le entreguen, para imprimirlos, los administrativos y los técnicos medio, que esto muy importante definir cada unos de estos grupos asignándose una forma de trabajo, una responsabilidad que desarrollaremos mas adelante.
El auxiliar administrativo debe saber encender el ordenador y abrir documentos, para que los guarde en ellos, todos los trabajos.
El auxiliar administrativo debe saber abrir una base de datos para que abra ventanas, donde se le pondrá nombre a todos los trabajos diferentes.
El auxiliar administrativo debe saber abrir un exxel, hoja de cálculo, que también puede servir de base de datos para los listados económicos, pero también de información y de todo lo que suponga, responsabilidad y conocimientos que siempre podrá sacar listados para que los administrativos los revisen.
El auxiliar administrativo tendrá que saber redactar cartas, y saber enviarlas por internet y por correo, que también hay programas varios, para hacer este trabajo.
(1)  Normalmente es contratado con las Leyes de Relaciones Laborales que son las que ofrecen, un despido rápido si es necesario, esa es la mecánica, lo que ocurre es que en la Administración, como en la Empresa particular, esa es, como se forman las relaciones laborales primeras de cualquier trabajo joven, y también pasa que en la empresa particular, tiene peores resultados que la Administración, la Administración con un poquita de suerte, es para toda la vida laboral, porque así,  debía ser también en la Empresa privada, pero ahí las circunstancias de la vida económica.

Paso a desarrollar el puesto de trabajo de los Administrativos,

No hay comentarios:

Ad-webs

Datos personales

Mi foto

soy almonteño,andaluz y español, tengo 58 años, y trabajo fijo, quiero ser sosegado, tranquilo, amigo de mis amigos, me gusta la naturaleza, las personas, soy sociable, otro dia le añadiré mas texto